viernes, 11 de noviembre de 2011

Los ángeles tienen la culpa.


Yo no entiendo a la gente que le molesta la lluvia, es decir: Es solo agua. No piensen tampoco que creo que es el agua mas pura del mundo pero sigue siendo solo eso; agua. Esa gente que corre a ningún lugar, que se oculta, insulta al viento; es ridículo. Cuando era pequeña pensaba que la lluvia era como la tristeza de la gente, que subía al cielo para dejar a la gente ser feliz, y que los ángeles la guardaban dentro de ellos por largo tiempo... Cuando era demasiado dolor lloraban, y lo dejaban en presencia de las miradas humanas en forma de simple lluvia. Cuando llueve, me gusta olvidarme de todo y todos los que me hagan daño, salir a caminar y pensar como infante otra vez. Pero tampoco hay que dejar de lado al sol: Los días de sol también son hermosos. Es más, si seguimos la teoría de la lluvia, si hay un día soleado entonces querría decir que la gente no sufre, ya que los ángeles no tendrían porque llorar. Tal vez, como diría un amigo [¬¬] sufren en silencio y me están engañando, porque no confían en mí. Pero los días soleados mas allá de eso, siguen siendo hermosos: Son esos días que salís con tus amigos, son esos días donde te despertas y decís ``Hoy va a ser un buen día.´´, son esos días donde te despertas pensando ``que lindo día para hacer un asado.´´, son esos días que todo es positivismo y diversión. Pero también hay cosas hermosas y Mágicas que solo pasan en días de lluvia. Otra vez él diría [¬¬] ``los besos bajo la lluvia venden mas.´´, pero para mí no solo venden. Los besos bajo la lluvia son como el momento donde nada más importa. 'Somos vos y yo'. No importa si llueve, truena, graniza, o esta soleado, somos vos, yo y nada más. Pasa por la persona y nada más, es como una prueba para saber si es así. Si hay un beso bajo la lluvia entonces quiere decir que la pareja sienten eso que ‘vende’ en las películas: Amor verdadero. Si el beso se pospone hasta el momento en que se encuentre un lugar con techo, entonces la unión no es tan fuerte. Si el beso se deja de lado y se, como dije anteriormente, insulta al viento, entonces no sé, pero yo, no le veo futuro...En fin, en pocas palabras: El clima no influye en nada, se lo puede pasar bárbaro tanto lloviendo como con un sol radiante. Algunos pueden pasarla mejor en un clima que en el otro; yo personalmente no hago caso al tiempo. Cualquier clima me viene bien porque son todos hermosos. Y en todo caso, como hubiera dicho antes: 

 - Los ángeles tienen la culpa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario