martes, 22 de noviembre de 2011

Sick

Me saca la gente falsa, me irrita la mentira y la exageración. Detesto que la gente se crea dueña de las decisiones de los demás, que se metan en vidas ajenas, que ensucien nombres. No me banco el que se victimisen, el que su dolor sea el único que importa, que todo vaya a merced de lo que ellos quieren. Realmente no sé qué se creen que son, y qué tiene de genial o interesante vivir así, sin vida. Es como estar más pendiente de lo que los demás hagan o dejen de hacer que de tus propias acciones. No es por nada, pero soy una persona que con sinceridad, es prácticamente imposible que alguien me haga enojar al punto en que esa persona me empiece a caer mal o llevado al caso, que pueda detestarla. Son miles más las veces que algún cercano me va a ver llorar de las que me va a ver enojada, si es que alguna vez tienen la desgracia de presenciarlo. El punto es, que me revienta la gente así. La verdad, la gente así me hace acordar a mi vieja y eso me enferma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario