martes, 22 de noviembre de 2011

La dueña del circo.

No logro quedarme quieta frente al espejo mientras me lavo los dientes. No puedo ver las manchas del yoghurt cuando tomo sin darle la vuelta a todo el vaso para emparejarlo. No soporto darme cuenta que serví medidas distintas de agua en dos o más vasos, siempre tiene que ser proporcional. No me como las uñas hace años, ahora las rompo con las manos. No termino de leer un libro sin haber empezado a leer otro. No aguanto tres meses sin un corte de pelo, peinado o color distinto en la cabeza. Soy adicta a los almohadones, me gusta como queda la sábana azul con la otra sábana blanca en mi cama. Tengo dos camas y una siempre está llena de cosas. Tengo mucha ropa y nunca sé qué ponerme. No convino la ropa, me pongo lo que pinta aunque la remera sea fucsia y el pantalón verde musgo. Tengo un sebero problema con el mantecol. Me encanta ver cuando se pone el sol. Prefiero la lluvia y el frio que el calor. Adoro a Keith Richards y me encanta como suena el frances. Me gusta salir a caminar, maullar y ronronear, cantar muy muy bajito y gritar como nunca en la life. Me encanta mi desorden, romper cosas y ver mi cuarto limpio. Quiero milkshake de vainilla/frutilla todo el día todos los días. No vi películas que vió hasta Buda y vi otras que conocemos yo, el guionista y su madre. Amo escribir en cuadernos, en mesas, en paredes, armarios, bancos de plaza, todos lados. Me gusta dibujar aunque sea malísima. Soy adicta a las camisas. Me gusta el olor de la hepatalgina, y tomar el fernet puro. Cuando tenga 80 años me voy a subir a un piso 20 y voy a saltar. Me gusta que llueva muy fuerte y mojarme hasta el esternón. Me llaman poderosamente la atención los lunares. Me vueven loca los hombres venosos. Amo los besos en el cuello y que me digan que me quieren. Prefiero el helado en invierno. Quiero tener dos hijas y gritar por toda la casa que hoy yo quiero usar esa remera. Huelo los libros antes de leerlos/comprarlos. Me gusta sacar fotos de cosas, gente y a mí misma. Tengo posters, adornos, colgantes, paredes pintadas raro y mi cuarto me sigue pareciendo normal. Me enferma tener que dejar la comida en el plato por culpa de mi anorexia temporal, que no crezcan las flores y me gusta pincharme despacito con las espinas de las rosas. Quiero un auto amarillo. Tengo guardadas mil cartas, flores secas, y otras cosas que me regalaron. Me caen muy bien los árboles que cambian de color, los edificios raros y los perros peludos. Quiero viajar por todo el mundo, me gusta cantar en la ducha, mi color favorito es el azul y me gustan muchos números. Estoy cansada de mi nombre, la raiz cuadrada de Pi es 1.77245... y me la acuerdo de memoria. No entiendo hablar a los británicos, me cuelgo mirando cualquier cosa por horas y me gusta chupar limón. Duermo en cualquier lugar y posición bizarra que puedas imaginar, pero duermo muy poco. Me gusta mirar tele agarrandole a alguien la mano. Duermo abrazada a un corazón de almohada, me gusta cocinar y mi imaginación es muy rápida. Soy desubicada, bizarra, grotesca, gritona, calmada, histérica, obsesiva, caprichosa, inestable, loca, seria, celosa, goma, indecisa, directa, vueltera, fríbola, cargosa y absurda, todo depende del día. Me gusta acostarme en la corniza de mi terraza o subirme al techo y escuchar música. Sería la más feliz del mundo si reencarnara en un canguro. Hola, soy rara :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario