martes, 22 de noviembre de 2011

Poquitas palabras.

Siempre que me preguntan para qué uso el blog les digo que es mi vida, que lo uso como un diario, que escribo todo lo que pienso, todo lo que siento, lo que me pasa en el momento y cuando se soluciona o si empeora, todo, aunque sea en poquitas palabras. Esta página es mi mundo, es mi cerebro y todo lo que pasa por él reducido a palabras e imágenes. Y una vez más vengo a hablar sobre lo que pienso y siento AHORA. Qué puedo decir sobre esto que me pasa? Hay días que me siento mal, hundida en esa depresión del "yo sabía", "no tendría" y esas cosas que ya no quiero más; otros días me siento tan vacía que simplemente no siento, o eso parece. Hay veces que estoy bien, que soy capaz de estar bien con o sin lo que me hace falta ahora. Pero qué está pasando? Todo lo reduzco a lo mismo. Alguien. Ese alguien que espero, que quiero y que no llega, no pasa nada. Sí, ya todos conocemos la historia, ya todos sabemos que debería cambiar, pero es muy difícil. HOY, puntualmente, siento esto que pensé que iba a pasar, en los días que pensé en el mañana. Ese alejamiento delicado. La verdad, me duele, me hace mal. Que de un día para el otro por un motivo raro ese alguien esté distante. No sé cuanto va a durar, no sé si mañana todo va a ser normal, pero hoy es así, hoy, AHORA, duele. La verdad, esta forma de pensar me lleva capaz un poco a lo extremo pero me agrada, no sé. Si supiera que te interesa leer te diría, que odio esto, que odio que te alejes, así como odio que estés mal y que no quieras olvidar lo que pasó. Me duele que no me veas ni la punta del pelo de la misma forma que yo te veo a vos, esa perfección dentro de lo imperfecto del ser humano. Me molesta la diferencia, la distancia, el desconcierto y el no saber, pero no sé y es todo. Lo que si sé, es que si esto no se arregla, si lo que siento hoy perdura, al menos sería menos infeliz sabiendo, no que me quisiste, no que me extrañas, no lo que pensabas o sentías, ni nada de eso. Sino que fui lo suficientemente importante como para que me recuerdes de una forma agradable. Si me escucharas te pediría, que pase lo que pase recuerdes lo que fuimos o pasamos... O quizás tan solo, que me recuerdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario