domingo, 13 de noviembre de 2011

Te necesito.

Busco formas de salir de este vacío
tomo escaleras que me llevan a un abismo.
La paz está, no es que alguien diga que no exista
tampoco quiero parecer tan extremista.
Es que las cosas ya no son como eran antes
ahora en el cielo por las noches veo diamantes
y por su brillo como tantas otras cosas, te recuerdo. 
Esos momentos no pasaron y se fueron
en el instante que todo empezó a cambiar.
Miro nuestras fotos en una pared
y se que solo vos pudiste hacerme ver.


Vivir es más que dejar pasar el tiempo,
es saber disfrutar cada momento.

Y tal vez no esperaba más,
tal vez lo veía llegar pero no hice nada.
O tal vez, no pude imaginar que tal vez,
me ibas a dejar, sola.



Supiste verme siempre tan feliz
me enseñaste a ver la vida menos gris
pero no pude recordarlo, bien no lo entendí
y hoy me lamento por no haber sabido oír.
Quiero ser fuerte pero no va a alcanzar
necesito que me ayudes a pelear.
Ya no estas conmigo y esto cuesta mas
Ya no estas para decirme que yo soy capaz. 
Como quisiera una vez mas tenerte cerca 
para abrazarte y que sonrías como antes.
Mirarte a los ojos y decirte en un grito 
No sabes hoy cuanto te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario