domingo, 13 de noviembre de 2011

El amor.

¿Cuál es el mejor sentimiento? ¿Por qué?

Elegí el amor, porque es el sentimiento más hermoso.Te hace vivir las mejores experiencias, incluso cuando no son muy felices.Hasta cuando no es correspondido, te deja algo, almenos una enseñansa.Saber que pasaste por una relación fallida para luego encontrar a la persona indicada almenos a mí, después de un tiempo me resulta placentero, reconfortante.Por eso nunca te rindas, nunca dejes de pelear, de buscar, de esperar... Porque hay alguien al final del camino que también está esperando por vos. Que me diga una persona "Yo no creo en el amor!".Que lo diga y se la banque, nunca más esté con nadie. Es dificil, más que eso; es directo algo imposible. Nadie aguanta el estar solo para siempre, nadie puedevivir sin amor.
No nos mientas, no te mientas. Adentro, en el fondo, todos sabemos que no es verdad. Existen las desiluciones. Existen las bajas y malas. Existe el ayer que fue bueno y el mañana, que puede ser peor que hoy. Pero todo es parte de la vida, y todo eso te hizo lo que sos. Va a ser así siempre. Hice cosas de las que me arrepiento, y aún así, no volvería el tiempo atrás para arreglarlo. De los errores se aprende. No hay que dejarlos en el olvido, hay que tenerlos presentes siempre. No dejes que tu pasado te atrape, mira adelante, así todo es mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario