martes, 22 de noviembre de 2011

Cuando te alejabas.

Te acordás cuando nos conocimos? Por esas cosas casuales de la vida. Te acordás cuando me contabas tus cosas y yo sólo escuchaba y trataba de ayudarte? No te suena "Te cuento a vos porque me siento cómodo", no? Nunca pensás en los días enteros que pasamos hablando, en las cosas que dijimos? Y seguramente menos te acordas de los te quiero que pasaban cada tanto a sorprender. Que triste es ver, que las cosas se dieron vuelta de esta forma, darme cuenta que todo fue una cosa del momento, una farza, una mentira. No me arrepiento del apoyo que te di, ni mucho menos de todo lo que dije. Me arrepiento de los besos que soñé con darte, de un sin fin de salidas sin realizar, me arrepiento de esa imagen que me armé con ilusiones, que me hizo creer que te importaba, que era más que el pasatiempo, el desliz que no se dio... Pero sólo fui eso, un jueguito tonto para vos. Extraño sentir que había algo, que podría haberlo, extraño las insinuaciones, incluso las desilusiones y el mal estar, porque de todas formas estabas ahí. Extraño los delirios, las discuciones, extraño molestarte, que me molestes. La verdad es que te extraño, incluso sabiendo que sos así como te mostrás ahora, te quiero, y no entiendo por qué pero es así, y la verdad todo esto me tiene cansada. Me gusta la vida de sentir cosas por alguien, incluso prefiero estar mal por alguien que no tener en quién pensar, pero vos, sólo causas dolor con tu indiferencia repentina odio eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario