martes, 22 de noviembre de 2011

Enemigos íntimos.


Después de un tiempo de pensarlo me dí cuenta que el enemigo soy yo, que soy culta, sé pensar, que me gusta saber, soy curiosa y poco limitada. La curva de mis labios no es indecisa, se manda sola con decisión. Me gusta salir en las tardes de lluvia y mojarme íntegra, con o sin buena compañía, pero alguien nunca está de más. Volver a casa con el maquillaje por el mentón y escuchar a mi madre gritar que me bañe o me voy a enfermar; cambiarme de ropa y sentarme a pensar. Me gusta fotografiar momentos y objetos que van a volver a aparecer, y dejar lo único como es, único e irrepetible. Pensar en blanco, o en blanco y negro, o en tantas cosas en tan poco tiempo que me asusto de la velocidad de mi propia mente. Quiero comer toda esa comida riquísima y plagada de colesterol y grasas que tanto me gusta sin preocupación ni culpa, que nada me importe. Quiero poder decir que fumo una vez cada tres meses y que nadie me diga nada por ello, que me gusta el alcohol tanto como el jugo de naranja y que las flores me parecen totalmente irritantes en dibujos o ropa. Si nombro mis bandas favoritas prefiero un 'ah' desinteresado y no una mueca de reprobación por el hecho de ser música poco conocida, no me agrada consumir de la basura comercial. Quiero raparme a los lados y hacerme una cresta, salir a la calle con ropa que provoca, tener un buen cuerpo, quererme un poco y caminar siempre con esa actitud de valor que a veces llevo. Por qué? Porque tal vez me dan ganas de hacerlo okay? Porque así como vienen las cosas puedo ver mi futuro y no me gusta. Mi futuro me agrada de una joven no muy adulta, de personalidad fuerte, con sus ropas ajustadas a una silueta firme, con un cuerpo descubierto, por mi u/o por otro, sin exagerar pero sin preocuparme por mi reputación. No pretendo perder mis dotes, ni dejar de explorar, ni dejar de aprender, ni dejar de ser yo, solo quiero cambiar a mi gusto y placer. El que quiera que se suba al tren y que cierra las puertas, porque no soy hoy lo que voy a ser más adelante, pero no pienso volver a ningún viejo andén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario