martes, 22 de noviembre de 2011

Hablemos de la amateur.

Quieren hablar de mí? Bueno hablemos.

Estoy semi-conforme con mi misma.
Hago estupideces todo el tiempo y me encanta.
Me encantan los besos en el cuello.

Me cuesta dormir, tardo mucho en lograrlo.
Tengo mil rayes, ni yo me entiendo.
Podría vivir a base de cosas como el chocolate semi-amargo.
Me río si la gente se cae/lastima, soy mala vio.
Las cosas simples de la vida me parecen perfectas.
Soy tierna.
Soy colgada.
No puedo vivir sin música.
Tengo una casa enorme, pero creo que prefiero las chicas.
Me encanta ir a la plaza en otoño y pisar las hojas.
A pesar de todo, siempre guardo alguna esperanza.
Soy compañera.
Me encanta hacer reir a la gente.
Estoy loca.
Quiero cantar todo el tiempo.
Si quiero hacer algo lo hago y lo demás me chupa un huevo.
Nadie me conoce por completo, me mal interpretan.
Me encanta el frío y la lluvia.
Duermo abrazada a un corazón de almohada.
Amo los abrazos y abrazar.
Me gusta caminar, más con alguien que quiero.
Prefiero el helado en invierno.
No me gusta estar sola en la oscuridad.
Me da igual lo que piensen de mí.
Pienso, todo.
Prefiero el ingles, y odio que no entiendan cuando hablo.
No repito más de dos veces si no me escuchan.
Lloro mucho, siempre que lo necesito.
A veces como mucho.
Me cuelgo viendo cosas por horas.
Escribo sobre todo.
Adoro a Keith Richards y a Hayley Williams, entre otros.
Cocinar me facina.
Hablo sola, pienso en voz alta.
Cuando hablo miro a los ojos.
Me gusta ver pelis tirada en el sillón.
Odio los programas/revistas de chismes y la política.
Quiero aprender a patinar y a andar en skate.
Dormí en cualquier lugar raro que se te ocurra.
Tardo horas en la ducha.
Mi ropa nunca es suficiente, nunca sé qué ponerme.
No me creas, pero me gusta el rosa.
Me gusta hablar de la vida con cualquiera.
Que me lleven a caballito es genial.
Amo hacer cosas infantiles, como ir a la calecita.
Canto en la ducha, en la calle, everywhere.
Me encantan las películas de amor y las de terror.
Así soy yo, ¿Y qué?

It's better to be hated for what you are,
than to be loved for what you are not.

No hay comentarios:

Publicar un comentario