viernes, 11 de noviembre de 2011

Momentos.

A veces los pequeños momentos de la vida son más importantes para uno que...que se yo! muchas cosas... Que la fama, o la fortuna. A veces esos pequeños momentos pueden alegrar a alguien que esté pasando por una mala situación, este saturado, o simplemente aburrido de la monotonía humana... Esos son momentos MUY especiales que pueden estar compuestos por un beso, un abrazo, un regalo, o hasta una foto. Cosas tan simples como esas te sacan una sonrisa en momentos tristes, te ponen bien, te recomponen... pero otras veces su forma de componerte es peculiar. Uno se pregunta...`` ¿cómo? si esto me hace feliz ¿por qué CARAJO lloro?´´ Porque el llanto no es siempre de tristeza. Hay miles de llantos diferentes y cada llanto va con sus respectivas lágrimas y ellas con su único sabor. Los tristes, los de alegría, algunas veces de emoción, dolor, y el más raro (pero a la vez el mas común) llorar con esa típica risa indetenible que por lo general viene acompañada por atracos y bastante tos. Hay que tener cuidado con esa...es terriblemente entretenida y difícil de evitar, obviando el hecho de que cuando la tengo me sale esa risa de chanchito que afortunadamente pocos pudieron escuchar. Hay algo que tal vez suene como una locura, creo que sería genial poder clasificarlas en pequeños frasquitos con sus respectivas etiquetas... OJO... yo guardaría algunas cuantas bajo llave coma el fastidioso llanto con risita de chancho feliz ¬¬. En fin, volviendo un poco atrás, los momentos más especiales de la vida pueden hacerte llorar, reír, cantar, bailar, saltar, LO QUE SE TE ANTOJE, el caso es que son especiales para vos...tal vez otro no lo vea así, tal vez otro este angustiado, cansado de eso, ya no quiere saber nada o directamente ni siquiera lo nota, y alguna vez me dije "claro, las mejores y más hermosas cosas de la vida no pueden verse, ni siquiera tocarse. Tienen que sentirse con el corazón." Y es el día de hoy que mantengo mi teoría, ¿que acaso se puede ver, o incluso tocar el amor? NO, y es una cosa hermosa, está bien que muchas veces no es correspondido, que en su época fue mi caso, pero solo pensar que algo tan lindo puede o NO pasarte es lo que te hace seguir día a día. Lo que te hace seguir a pesar de estar en un buen... o mal momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario