martes, 22 de noviembre de 2011

Colours.

Dibujemos el mundo de la forma en que queramos, pintémoslo del color que más nos guste, agarrame la mano y viajemos lejos, porque juntos el infinito más eterno es posible de alcanzar, porque nuestro amor supera cualquier dimensión. Vivimos el presente más hermoso que nos pudo tocar y atesoramos el importante pasado que nos formó, pero lo que hoy vale es el futuro que estamos dispuestos a encaminar juntos. El sol brilla cada mañana haciéndome recordar tu existencia y que estás echo para mí, y es entonces cuando agradezco a la vida haberme hecho sobrevivir a todo para encontrar a la persona por la que peleé cada día hasta hoy, el que me hace sentir viva en la tragedia, el que está en proceso de dejar de ser auto-destructivo, como yo. Le diste razón de ser a cada antes apagado latido de mi triste corazón para que en este momento de mi vida deje de estar frío y bombee la más cálida sustancia a través de mis venas, recordándome con cada segundo que estoy en pie, por qué vivo y cuánto te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario