martes, 22 de noviembre de 2011

Eternity is written in my heart.


Sos todo lo que tengo, mi posible eternidad, lo que le da brillo a cada mañana nublada, el que me da la fuerza para seguir adelante sin importar nada. Sos el que me saca una sonrisa en el peor momento, el que sabe cuándo estoy mal antes que todos, el que conoce mis ticks y mis costumbres. Sos el dueño de los mejores abrazos, de los besos más dulces y las caricias más suaves. El experto en secar lágrimas y aflojar tensiones. El de los besos en el cuello, en la oreja, y alguna vez en los pies. Le das sentido a lo ilógico y le brindás alegría a lo trágico. Único en cantar las mejores canciones al oído, el de los regalos más simples y especiales. Quien me da mis vicios tontos como una lata de atún, un Huguito o una seca de sus Marlboro y hasta a veces Next. Sos la mejor compañía en una tarde de plaza, en una noche estrellada, en una mañana fría de cafés. Me das todo lo que no podría pedir y más sin pedirme nada a cambio, más que lo que te doy por simple sentir, que es amor. Te volviste el que logra todo con sólo aparecer, por el que me salto un latido al verlo llegar, el que me saca la respiración cuando se hace desear, el que me vuelve loca y al que extraño cada día que está lejos ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario