martes, 22 de noviembre de 2011

Carta al tiempo-

27/05/10
Bs.As.

Pasado:
Hoy me despido de tus malos tratos, de aquellos momentos en los que sufrí por vos, de los días inundados de lágrimas y las noches de insomnio. Estoy cansada de no ser feliz como era antes, de que todo sobre un vos cercano me haga daño, de un amor por mí soltado que decidió con sus actitudes herirme más tarde, de los amigos que cambiaron de un día para el otro, de las peleas, discuciones. Quiero olvidarte, pero volver a vivir como alguna vez fue en tus tantos tiempos. Quiero que todo me sea incierto, ser espontanea y que los problemas no tengan el mismo peso que tienen hoy para mí. Por eso busco que te borres, que no ocupes más mi mente y que me dejes respirar sin sentir presión en el pecho por cada latido. UN vacío me invade últimamente, y es por tu esencia. Prentedo ser alegre y despreocupada, espantar los temores y volver a tener la frente en alto; ser libre y hacer lo que quiera de mi vida sin importarme los demás si a mi me hace bien. A parte de Futuro quiero que alguien más me acompañe, quien comprenda y acepte mi ser alocado, enroscado y ciclotímico. Tal vez algún día pueda vivir bien incluso con tus memorias. Por el momento, esto es todo. Una amnesia generada a drede me aguarda. Voy a vivir con Presente, sin buscarte más.

Gracias por lo viejos buenos tiempos.

Maca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario