domingo, 10 de febrero de 2013

Ser felices.

¡Claro que esto no me hace feliz! ¿Cómo podría serlo? Para ser feliz me gustaría vivir en un mundo donde no necesite dos saquitos para que el té tenga sabor, un mundo en el que pueda entrecerrar los ojos y ver todo en blanco y negro, o con un tono sepia. Me gustaría que extrañar tenga un límite, poder traer al lado mío a la persona que quiera en el momento que quiera sin importar el lugar ni el tiempo, y que dar abrazos sea tan normal y agradable para todos como respirar aire fresco. ¿Cómo podría ser feliz en un lugar donde la gente se apresura en la calle, consternada e histérica cuando llueve? ¡Ya no corran! Disfrutemos unos segundos. ¡Vamos! No es tan difícil intentar, sólo dejá de pensar por un segundo en eso que te aturde la mente. Dejá de caminar, pero no abajo de un techito, hay gente que no quiere parar. Ahora respirá profundo, abrí los brazos y levantá la cabeza para mirar al cielo, pero con los ojos cerrados. ¿Sentís cómo el pecho se llena de calma? ¿Y, escuchás la música sonando? Yo ya estoy sonriendo. No hay nada más ahí que vos y todo el tiempo del mundo. A eso me refiero cuando digo que esto no me hace feliz, nadie sonríe en las avenidas cuando llueve. ¿Tan complicado es vivir en un mundo donde todos miren a los ojos cuando hablan y sonrían cada vez que se de la ocasión? También me gustaría poder elegir una playlist que suene a mi alrededor cada día, que existan más colores y que se puedan fotografiar los sonidos y las sensaciones. Quisiera vivir en un mundo donde nadie se sienta incompleto, donde todos entendamos a los demás y podamos convivir en perfecta armonía. Que exista un imperceptible hilo entre pelear y terminar a los besos, que las películas siempre estén acompañadas de pochoclo dulce y caricias, y que sonarnos la nariz cuando lloramos se vea igual de dramático que en una de ellas. Quiero que no hayan miedos desmedidos ni canciones repetitivas, que nunca nos enseñen lo que es rendirse y que no importa cuánto cueste nunca nos cansemos de intentar, de luchar, perseverar para triunfar, y poder ser felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario